Próximamente REVIVE 2019

Acompañanos a nuestro gran evento de REVIVE 2019, permite que Dios tome el primer lugar en tu vida y que el espiritu santo more en ti.

IGLESIA INFANTIL

Conformado por los niño de nuestra iglesia, que son los futuros lideres llamados al servicio de Dios.

BGMC

"BGMC es el programa de misiones AG para niños que inculca un corazón de compasión para alcanzar a los perdidos a través de la oración, la entrega y la marcha. Todos los fondos recaudados a través de BGMC se destinan a satisfacer necesidades críticas de todo el mundo, como programas de alimentación, pozos de agua, escuelas bíblicas. , currículo, y cualquier otra cosa que un misionero necesite en su parte del mundo ".

¿Sabías? ¡Entre los misioneros de las Asambleas de Dios, la mayoría inicialmente fueron llamados a ser misioneros cuando eran niños!

¿De dónde vienen las ofrendas de BGMC?

Niños pequeños dando en Buddy Barrels. Niños mayores haciendo promesas de fe Padres y otros adultos que reciben ofrendas especiales.

¿Qué compra el dinero de BGMC?

Nuestros misioneros pueden usar los fondos de BGMC para cualquier material de ministerio relacionado con el evangelismo y el discipulado.
Títeres, música y cintas de video. Tractos, Biblias y Literatura. Sistemas de sonido, computadores y fotocopiadoras. ¡Y mucho más!

¿Por qué dar ofrendas a BGMC?

BGMC va a donde la necesidad es mayor, donde el momento es más urgente, y donde las vidas de las personas pueden cambiar para siempre.
¡Cuando donas a BGMC, estás ayudando a todo nuestro equipo de ministerio a la vez!