MISIONES

Mujer Virtuosa

Mujer virtuosa es una misión desarrollada por el ministerio de damas, consiste en trabajar en distintos proyectos e ideas que contribuyan a recaudar fondos con el objetivo de brindar un apoyo a estudiantes que se preparan en institutos bíblicos para poder compartir la palabra de Dios a mas personas.

Abrazo al corazón

Es un convivio para el fortalecimiento de fe, esta misión es exclusivamente para mujeres que son cabeza en el hogar.

Luz para los perdidos

Luz para los perdidos es una misión que es desarrollada por el ministerio de varones, la misión consiste en contribuir a la compra de biblias para que puedan ser repartidas de forma gratuita en distintos paises del mundo y asi poder llevar la palabra de Dios a mas personas.

Avanza a la luz

Avanza a la luz es una mision dirigida por el ministerio de Jóvenes que consiste en apoyar a los distintos misioneros en el mundo con la ayuda de transporte para poder facilitar el trabajo de llegar a mas personas.

BGMC

"BGMC es el programa de misiones AG para niños que inculca un corazón de compasión para alcanzar a los perdidos a través de la oración, la entrega y la marcha. Todos los fondos recaudados a través de BGMC se destinan a satisfacer necesidades críticas de todo el mundo, como programas de alimentación, pozos de agua, escuelas bíblicas. , currículo, y cualquier otra cosa que un misionero necesite en su parte del mundo ".