CENTRO CRISTIANO DE LITTLE ROCK

ASAMBLEAS DE DIOS

NUESTRAS CUATRO VERDADES CARDINALES

iVALUE* es un énfasis especial en las «Cuatro Verdades Cardinales» de las Asambleas de Dios: la Salvación, el Bautismo en el Espíritu Santo, la Sanidad Divina y la Segunda Venida de Cristo.

NORMAS DOCTRINALES AD Y OTRAS DECLARACIONES

Cuando surge la necesidad de hacer una declaración sobre un tema controversial, se hace un estudio y se entrega un informe al Presbiterio General para su aprobación como declaración oficial del Concilio General de las Asambleas de Dios

LAS 16 VERDADES FUNDAMENTALES DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Esta “Declaración de verdades fundamentales” contiene las 16 doctrinas de las Asambleas de Dios. Todas las iglesias de las Asambleas de Dios se adhieren a estas doctrinas que son principios no negociables de la fe. 

SOBRE LAS ASAMBLEAS DE DIOS

Las Asambleas de Dios (AD) fue oficialmente organizada en Hot Springs, Arkansas, en 1914 con 300 delegados. Hoy las iglesias afiliadas en los Estados Unidos suman 13,023, y las AD cuenta con más de tres millones de miembros y adherentes. Mundialmente, las Asambleas de Dios cuenta con 68.5 millones de miembros y es la denominación pentecostal más grande del mundo.

ESTADÍSTICAS

Las Asambleas de Dios de los Estados Unidos de América ha experimentado por veintisiete años consecutivos un crecimiento en adherentes. El 54 por ciento de la fraternidad es menor de treinta y cinco años de edad y más del 42 por ciento se clasifica como minoría étnica. A nivel mundial, hay 68.5 millones de adherentes que adoran en más de 367,000 iglesias de las Asambleas de Dios. 

LA OFICINA NACIONAL

La oficina nacional de las Asambleas de Dios de los Estados Unidos se encuentra en el 1445 N. Boonville Avenue, Springfield, Missouri. La oficina nacional incluye las oficinas ejecutivas y administrativas, las divisiones de servicio y departamentos, y la planta de impresión de Gospel Publishing House, que despacha más de seis toneladas de literatura cada día.

Centro Cristiano de Little Rock

8114 W 36th St, Little Rock, AR 72204  |  cclittlerock@gmail.com  |  Tel: (501) 312-9941

 Horarios de servicios: Miércoles 7:00 pm-9:00 pm,​​ Domingo 8:am-10:30 am y 11:30 am-1:30 pm

©2019 by Centro Cristiano de Little Rock.  Creado por carven apps.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon