Lectura Bíblica del libro de Santiago

Dios les bendiga grandemente, queremos motivarles a que en este tiempo podamos unirnos en un estudio Bíblico del libro de Santiago, Iniciaremos el dia de mañana 19 de marzo, leyendo el capítulo 1.


Por motivos de derechos de autor no podemos compartirles el material de preguntas por este medio, pero pueden acercarse a la iglesia para recoger copias o puede suscribirse a nuestro sitio web para poder hacerselo llegar de forma privada digitalmente a su email.


El material incluye el estudio de hebreos y santiago, pero por el momento empezaremos con santiago, les seguiremos informando por este medio o nuestras redes sociales.

Dediquemos un tiempo especial al Señor.

https://www.cclittlerock.com/suscribirse



Entradas Recientes

Ver todo

Día 9 y 10 / 1 Tesalonicenses capítulo 5 (RVR1960)

1  Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

Día 7 y 8 / 1 Tesalonicenses capítulo 4 (RVR1960)

La vida que agrada a Dios 4  Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis